miércoles, 16 de abril de 2014

Entrada Expres + Lo que hago+ Diagramando

Hola a Todas :D como estan?
hoy tras leer un post muy interesante que hacia énfasis en las bloggers vendidas, o que solo son así como de publicidad y me quede pensativa, pensando wow, el blog se llama Funkys wonder world, y mi mundo no es solo maquillaje ni rosa, por eso a veces les escribía de libros porque en efecto leo bastante, pero ya no lo he hecho, en fin me quede pensativa porque sentí que se necesitaba un poco mas de personalidad y transmitirle eso al blog, mi personalidad y en fin un pedacito de mi verdadero mundo que es el fin con el que cree el blog, compartir y que sea mi hobby, una oportunidad para desestresarme y demas. Así que como revelación les diré, no soy muy fan de el rosado, soy mas de azules pasteles y verdes pero no se porque tenia la idea de que el blog debia de ser rosa XD y esto cambia quiza no hoy porque mi internet es lentisimo pero en los proximos días tratare de que se vea mas mi sello en la plantilla, que es lo que busco principalmente.
Lo que me lleva a decirles!  tampoco les he dicho mucho de quien soy, o que hago o porque he estado mortalmente ocupada, lo que me llevo a decir " oye! pero si eso es tu mundo!" y si mi carrera en este momento es gran parte de mi mundo, actualmente estoy estudiando diseño gráfico y estoy aprendiendo mil cosas, aunque ojo no en la univerdidad porque aun no llego a eso Xd, en fin en una de mis clases estoy aprendiendo los codigos de los HTML con dreamweaver y todo eso y ya que enserio quiero darle mi toque quiero diagramar la plantilla del blog, pero aun no entiendo muchas cosas que esta trae y es super confuso todo esto pero lo bueno es que lo estoy tratando de hacer y probablemente miren muchas cosas raras ya que es la primera vez que uso estos codigos.
Y para no hacer la entrada exesivamente larga, queria mostrarles un poco de lo que he hecho, que me ha mantenido tan ocupada, espero les guste. son trabajos sencillos ya que este es mi primer año pero le he hechado muchas ganas para que se vean lo mejor posible. Se los subire en otra entrada o si aprendo a hacer una galeria no se XD ya veremos todo depende de mis habilidades
y Bueno solo era para compartirles que quiero cambiar en el modo en que manejo el blog, y aunque solo suba una entrada por mes subirla linda y con información util, y compartirles mas y meterle una inyección de personalidad al blog que siento que le ha faltado mucha x-x
PD: había pensado que cuando manejara un poco mejor lo de los codigos de html hacer como una seccion MUY básica para que mas puedan tambien diagramar o editar su blog, una especie de tutoriales, no se que les pareceria?
dejen sus comentarios :3 siempre los leo aunque sea un poco tarde.
Sayonara! Feliz descanso de semana Santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario