martes, 7 de enero de 2014

A Million Kisses Lush lip tint for a New Year

Hola :3 como están todas?
que mentirosa soy XD no tenia la review lista, si escrita pero como siempre las fotos son mi punto débil x-x  Planeo cumplir mi meta de actualizar mas seguido el blog :3 y mejorar como blogger.
Después de eso, como les fue en reyes? les dieron muchos regalos? aca en Guatemala no se celebra reyes XD así que Buu ahí  quiero subir una entrada con mis regalos :3 XD lo hare lo prometo, antes de febrero y bueno a lo que iba, le había dicho a Adelia de "Cosmética de Anjo'u" que la haría XD y tarde pero aca viene la entrada, la primera review del año y empieza con A million Kisses el lip tint de LUSH.

Bueno cuando lo compre la verdad lo hice al tun tun, ya saben van a la caja a pagar y tienen una canastita llena de cositas y lo vi y me dije por que no? ahora que lo reconsidero deberia de haber comprado el lip scrub bubble gum o el balsamo honey trap, aunque el lip tint me haya gustado. Ya veran porque. 

hiba a poner la descripcion de lush pero no la encontre .-. o yo soy muy manca XD y no se usar la computadora, pero si mal no lo recuerdo lo describian como un rojo intenso con subtono azul para que nuestros dientes se vieran mas blancos para ese millon de besos ( XD que no hay pero oye que u.u yo me arreglo para mi )

y como sere mas organizada vayamos por partes primero el packaging ( asi se escribe verdad?) es una lata ( que tuvo mejores dias) que dice a million kisses, yo odio este formato .-. pero lo odio XD me gusta tener  uñas largas y no quiero parar con el lip tint debajo de ella!

la consistencia es muy cremosa, enserio que podria ser un labial, y tiene un olor espectacular a rosas ( almenos a mi me gusta ese olor) en cuanto al color es super pigmentado, con poco te da para todo el labio. me costo 10 dolares creo .-. no me acuerdo muy bien y la latita trae 10 gr. no lo senti caro para lo que es  ya que la mayoria de labiales, trae como mucho 4.



yo no he podido usarlo tanto como quisiera pero es porque al ser un color tan intenso me cuesta tener ocasiones para usarlo .-. y mi mama lo odia y XD no me deja usarlo a libertad 
pero si usas estos colores mas a diario o si te dejan usarlos y no recibes bulling de ninguna parte XD te lo recomiendo de seguro.
ignoren mi cara de circunstancia x-x es para que se aprecie el color XD 
un dato mas  
tienes que tener unos labios en buenas condiciones para usarlo .-. porque si no te marcara los pellejitos y se ve horrible.
EN resumen, me gusto, es un buen producto, tiene lindo color pero para el uso que le doy siento que debería de haber comprado otra cosa que si usara mas .-. lastima que no puedo usar tanto el color porque si me gusta :/ 

hasta aquí con la review de hoy :3 uds ya lo probaron? 

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si *-* es un color que favorece mucho T.T lastima que esta medio muerto de risa

      Eliminar
  2. bieeen la review que me prometiste! ^^ si usas menos cantidad debería de quedar un color menos fuerte en el labio, no? (yo es lo que hago con mis labiales, tengo el 202 caresse que es bastante fuerte, pero como me echo muy poca cantidad y lo esparzo por todo el labio me queda muuuuucho más suave el color de lo que en realidad es, y también lo hago con el tinte de etude que tengo ^^) de todas formas el otro día estuve mirando en lush y nada.. ni un misero tinte que hay :'( así que ni olerlos puedo :'( eso sí, hay un bálsamo con olor a chocolate blanco que... ¡LO QUIERO!!!! chocolate blanco! OMG... eso sí, luego no se te queda el dedo manchado al aplicarte el tinte? es un gran fallo eso :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si xD eso es lo que hago en su mayoria pero que decir xD soy una rebelde sin causa, enserio? T.T es por las fiestas u.u pero huele muy rico xD, ya se de cual hablas! No es el Honey trap? XD cuando lei la descripcion en Lush me mori por no haberlo traido T.T me encanta el chocolate, cuando usaba el dedo si te queda con tinte T.T asi que dejo de usarlo. Y uso un pincelito random xD

      Eliminar
  3. Quisiera tener lush cerca de mi hogar :c lástima porque se ve muy padre el color (:
    También es mi dolor de cabeza las fotos -____________-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo lush en mi pais .-. jajaja XD es horrible eso es un color bello +-+ enserio? :o las fotoooos

      Eliminar
    2. Síii es lo que me da más flojera hacer jajaja :c
      y síii se te ve muy bien resalta con tu piel n_n

      Eliminar
    3. si .-. tengo entradas preparadas y sin fotos XD jaja gracias :D me hacen mucho bulling por ser tan blanca XD

      Eliminar
  4. Que lindo :o, soy nueva aquí, esta super bakan tu blog jaja :D, he visto varios review de productos lush y se ven tan geniales D:, pero vivo muy al sur y acá no hay tienda :c ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :3 lush tienta mucho XD en mi pais tampoco hay asi que aprobecho cuando voy de viaje T.T

      Eliminar
  5. Que bonito el color!! Adoro Lush, aunque no he probado este lip tint :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el color es hermoso :D x-x creo que ya solo esta disponible en el uk pero no estoy segura :(
      un beso :3

      Eliminar