lunes, 20 de enero de 2014

Mi primera compra en MAC + Review Brush Cleanser

Hola :3 como estan ?
se que no he aparecido mucho pero x-x no he tenido los dias mas libres .-. y eso que ya tengo las fotos XD
bueno a lo que hiba la review.
en diciembre decidi darme mi gustito y fui a mac, y como no estaba muy clara de que queria x-x me puse a chusmear todo por ahi hasta que encontre el limpiador y ya solo quedaban 2.
asi que me dije porque no? total no tenia nada con que limpiar mis brochas. asi que felizmente lo pague y me fui. ahi tengo mi caja guardada.
como un apartado, todo decirlo que nunca habia entrado a mac, y esta fue mi primera compra ahi :3 fui feliz XD hay muchisimas cosas y todo es lindo *-* pero solo me alcanzaba para una cosa porque llevaba alrededor de 20 dolares ( se los pondria en mi moneda pero creo que es mas util asi ya que pueden consultar todas :3) costo como 16 dolares XD y esos 4 los perdi. Me atendieron muy bien y la chica que me atendio fue muuuuuy amable y paciente conmigo y ahora a lo que venia ! que me parecio el limpiador de brochas :D

El empaque me gusto :3 me gustan mas los coreanos, pero que el limpiador sea violeta me mato XD es mono, pero huele a alcohol .-. yo que soy de oler todo lo que tengo

meti un poco en un envase de plastico pequeño con dispensador para que me fuera mas facil usarlo :D, hecho un sprayaso en la brocha y la paso por papel de cocina o de baño y la limpio.
se seca bastante rapido y abunda ya que x-x solo uso un poco

en general me ha gustado mucho este limpiador de brochas :d ya que limpia bien y seca rapido, recomendado 7o7

algo mas! ayer me vino mi pedido a jolse con mis productos coreanoooos *-* y fui inmensamente feliz! pero hubo un problemilla que espero se pueda arreglar, hasta el miercoles! ( almenos aca aun es lunes XD)
usan limpiador de brochas? cual?
Sayonara 

4 comentarios:

  1. Para limpiar las brochas ocupo cualquier cosa xD quedan limpias y bien cuidadas igual, no gastaría dinero en eso :c

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? XD yo usaba jabon de manos y tardaba mucho en secarse :(

      Eliminar
  2. Yo tengo uno que compré en Sally, siendo sincera nunca me ha llamado la atención comprar en MAC considero que le han dado demasiado revuelo las chavas, en navidad iba a comprar el famoso diva y rebel pero luego de pensarlo no me paré ni un poco en el stand (:

    ResponderEliminar
  3. yo es que apenas uso brochas, asi que no tengo limpiador :/ ¿qué problema tuviste con Jolse? pediste por la web o por ebay? es que dicen que da más muestras por su web... pero no sé

    ResponderEliminar