domingo, 23 de marzo de 2014

Regrese con muchas nuevas!

Hola :3 como están? Espero que bien tenia rato de no pasarme por aquí ( bueno por mi blog porque las he leído a todas, solo que no he comentado la pereza era mortal y soy un desastre)
Regrese con las pilas recargadas ( espero) quería comentar les así resumido porque desaparecí tan de repente, bueno este año empeze una carrera muy cargada, y x-x no sabia como manejar bien mi tiempo así que no tenia el tiempo para hacer las entradas así que quería regresar cuando hubiera aprendido a hacerlo y creo que ya puedo z-x (^O^)/ así que estoy de regreso.
Entre las novedades que acontecen mi existir :
Salí bien en mi primer bimestre (o゚▽゚)
Tuve una pelea horrible con mi mejor amigo así que necesito distraerme.
Se viene el verano y con ello un gran festival
Tengo en mis manos 2 mega pedidos coreanos xD y no había comentado nada (lo se soy mala)
Y pues hasta allí no creo que mas cosas acontescan en mi vida
Solo quería consultarlas últimamente me salio una alergia en la mejilla derecha, y me pica y no se como quitarla o menguar la :( alguien?
Gracias a las que me siguieron leyendo :D nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario