lunes, 16 de diciembre de 2013

Los Ojos del Dragon Stephen King

Hola :3 
como estan?
Se que he estado desaparecida x-x pero no había tenido oportunidad de escribir debido a unos exámenes médicos .-. y vamos que fue horrible XD pero regrese tratare de dejar mas entradas, aunque sea programadas para no irme del todo

Tenia mucho tiempo de no hablar de libros, y he leído bastante x-x pero la pereza gana a veces, el libro se llama Los Ojos del Dragon de Stephen King, ( este escritor me gusta mucho x-x pero si leo sus historias de terror no duermo L  asi que leo sus libros XD no tan terroríficos) Esta es una historia increíble :3 a mi me gusto mucho porque es como tipo cuento de hadas pero con un enfoque totalmente distinto y todo ocurre en la ciudad de Delain donde hay príncipes magos y dragones ¡ ( el pequeño spoiler es que XD el dragon aparece una vez)
Tiene  393 hojas y se lee muy rápido, ( almenos la versión que yo tengo solo tiene esas hojas) y que la historia te atrapa y no te suelta, es pura ficción si son tan miedosas como yo el libro es muy apto para uds :D verdaderamente material de lectura.
Les dejo la contraportada:
Stephen King convierte un clásico cuento de hadas en una obra maestra del género de terror. Los ojos del Dragón es un apasionante relato de aventuras, con héroes arquetípicos, dragones, príncipes y hechiceros... El joven príncipe Peter, hijo del difunto rey, da la talla de monarca y espera heredar el reino. Pero el mago de la corte dispone que sea ungido el príncipe Thomas, un muchacho al que manipula de acuerdo con sus siniestros propósitos. Sin embargo, Thomas posee un secreto que nadie ha sido capaz de adivinar.
Antes de que se me olvide! Un bonus! En los próximos días vendrá mi paquete de Corea!! :D estoy muy emocionada XD porque es un paquete grande y lleno de cosas monas :3

4 comentarios:

  1. Yo soy mas de otros libros de fantasia en plan traicion de scott westerfield (a todos les hacen una operacion para ser guapos y perfectos, y estan separados los feos de los perfectos hasta que se hacen la operacion, pero hay algunos que no quieren hacerse la operacion va de algo asi resumiendolo mucho xD) y tambien me gusta atherton y cazadores de sombras ^^ soy un poco infantil en cuanto a lo que lo si jaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? XD se escucha muy entretenido! A mi me da por leer tipo Harry potte x-x me entro mi epoca hace como 5 aÑos que solo leia libros de vampiros, tipo twilight xD y tengo muuchos de eso en la estanteria, a veeces son mejores los mas infantiles ^o^

      Eliminar
  2. Yo no soy mucha de este tipo de libros pero me dejaste intrigada, aunque la pereza nos gane, porque también a mí me pasa -______-, tratemos de hacer un esfuerzo como propósito de año nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. Jaja la pereza es un arma poderoza xD, pero este libro se lee muy rapido! Esa es una muy buena idea letrarnos en el 2014

    ResponderEliminar