jueves, 26 de diciembre de 2013

Rimmel London Sexy Curves + Navidades tardias

Hola :3 
como pasaron sus fiestas?
estos días he estado en un pequeño descanso porque x-x la pereza me había ganado XD pero he vuelto y espero dejar las entradas mas seguidas :D yo pase mis fiestas un poco molesta con el mundo .-. para variaaar, pero estoy contenta porque mañana viene un amigo que llevo siglos sin ver así que todo bien :D quería enseñarles mis regalos hoy pero x-x falta  uno y quiero enseñarlos todos juntos.

La entrada de hoy es una reseña de la mascará que use para el maquillaje de navidad ( lamento no tener foto del maquillaje T.T) había leído reseñas no muy favorables de ella pero debo decir que al menos a mi me ha gustado mucho, continuación les enseño porque
la mascara viene en el tono Black y no es waterproof lo cual para mi es una desventaja porque con la alergia los ojos me lloran mucho ( el frió me da alergia .-. ) y para ser sincera no es mía o no originalmente mi mama la compro en un impulso y recordé todas las reseñas de ella así que cuando la probé, iba con las espectativas abajo.

el cepillo es raro tiene como 3 bolitas regadas a lo largo del mango, y no lo hayo incomodo pero no es mi cepillo favorito x-x se aplica fácil y yo al menos no me he manchado aunque un claro contra esque deja las pestañas bañadas en producto y no me gusta como se siente
el efecto que deja es así
ojos sin

ojos con

no es un cambio dramático pero si noto que me da mas volumen aunque no las alargue tanto dura bien ya que no deja restos de mascará ni se quiebra y se desmaquilla muy fácil, en fin este producto me ha gustado mucho ya que las deja bonitas aunque no sea mi mascara perfecta .-. ( sigo buscando una, alguna recomendada?) ultimamente estoy mas exigente XD y con ninguna estoy contenta. El envase me gusto mucho :3 el color y todo XD a mi las cosas me entran por los ojos.

y finalmente quería desearles feliz navidad aunque un poco tarde, pero la intención es lo que cuenta :D, de verdad que estoy muy contenta de haberme unido a la comunidad blogger he ir aprendiendo poco, así que les deseo feliz fiestas y momentos maravillosos con sus familiares :3 ojala hayan estado sus wishlist bajo el árbol 





4 comentarios:

  1. molesta con todo el mundo por que? tiene un gupillon muy curioso esta mascara... nunca lo he probado de esa forma! yo te recomiendo la mascara they're real the benefit, No es que la haya tenido, pero he visto como queda y wow... esta no me llama demasiado la atencion, la veo como todas... alergia al frio? que malo tener eso >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff u.u porque no la pase con mi familia y fue a a fuerza xD, si es bastante raro .-. Pero creo que es solo para dar cante xD, yo muero por esa mascara de benefit T.T pero no tengo sephora .-., si tener alergia al frio en invierno es un castigo cruel xD

      Eliminar
  2. gracias por seguirme me gusta el efecto de la mascara de pestañas

    ResponderEliminar