miércoles, 4 de diciembre de 2013

Reseña Maybelline Mega Plush

Hola :3
como estan? 
hoy he tenido un dia bastante cansado, sali a correr demasiado temprano .-. y no se he tenido un hambre horrible todo el dia, no creo que sea normal .-. pero bueno a lo que venia el sabado mi papa fue al super asi que le pedi favor de que me trajera un balsamo de labios y me trajo el baby lips de maybelline que .-. les adelanto no me esta gustando :( pero quiero darle mas oportunidades ya que llevo poco con el y si no miro un DIY muy cerca. Me desvie del tema jaja me trajo esta mascara asi de improvisto ya que la vio ahi en el stand tan llamativa XD y asi paro en mis manos.
Lo novedoso de esta mascara es segun la marca su formula gel mousse que no se sienten sobre la pestañas y asi no se quiebran.
Llevo probanola 3 dias ( que gran tiempo de prueva) y almenos puedo darles mis primeras impresiones.
Me encanto el envase *-* es de un color turquesa cantoso con letras en color fucia muy linda.




El cepillo al principio me parecio que terminaria pintandome medio ojo porque es bastante grande y raro .-. enserio es bien raro xd.

y llendo al grano que efecto deja en las pestañas? pues deja unas pestañas muuy natrales, no se sienten pesadas las pestañas y creo que para usarla de diario esta muy bien si tu quieres uñas pestañonas esta no es tu mascara ya que tiene un efecto muy natural, eso si separa muy bien las pestañas.
y aqui en mis ojos.

no se porque la camara toma fotos tan raras xd como que las tuerce para el lado contrario, pero se aprecia que son un pelin mas largas XD. En general me gusto esta mascara y me gusta no sentir mis pestañas todas pesadas ya que me da armonia y me las toco mucho.
uds ya la probaron? tienen tan pocas pestañas como yo XD?
Sayonara
Funky

6 comentarios:

  1. No deja mal efecto, muy natural la verdad. A mi me gusta que las pestañas miren hacia los lados encima ^^ Yo tengo un monton de mascaras de pestañas.. una vez me enamore de la de helena rubinskein lash queen feline extravanza, xD porque deja muy pobladas las pestañas pero si que es cierto que odio lo de tener las pestañas pesadas y esa de HR las deja demasiado artificiales >.< para la proxima que tenga que reponer mascara de pestañas mirare esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? Yo queria una de HR xD pero esque me da cosa tenerlas tan llenas de producto x_x lo bueno de esta es que las deja livianitas *-*

      Eliminar
    2. entonces no te compres la que dije de HR xD porque yo la tengo y es que es demasiado pegote! algun dia hare una review... con una capa ya deja mucho producto y con dos capas te quedan unas pestañas que flipas de pobladas! pero se nota que llevas mascara y que es muy artificial, y eso no me gusta :/ me gusta mas una de NYC que te las deja mucho mas naturales y a la vez definidas (high definition se llama, es amarillo el bote) y es de las mas baratas que tengo, curiosamente xD Pero aun tengo que probar una que tengo de loreal efecto mariposa, o algo asi. esa tiene muy buena pinta!

      Eliminar
    3. Enserio? XD a mi me da por empezar a tocarlas y .-. Yo sola me hecho a perder las pestaÑas x_x, enserio? Esa de NYC se escucha bien :3 soy obsesiva con las mascaras x-x o almenos estoy en una etapa acumulativa, cual es la de loreal?

      Eliminar
  2. A mí nunca me funcionan las máscara del super, no sé por qué siempre me las bajan, sí me dan ganas de probar ésta pero no quiero gastar y que no me funcione a ver si cuando sea rica la compro jajajaja
    Aunque sí las deja muy naturales, perfecto para todos los días C:

    ResponderEliminar
  3. Enseio? :o pues xD no se creo que es cosa de cada quien lo lindo de esta es que es livianita :D ^^

    ResponderEliminar