lunes, 2 de diciembre de 2013

uñas de navidad :D

Hola :3
como están?
yo bien supongo acabo de tener un fin de semana muy ageteadro y aaahhh he tenido mejores u.u pero estoy contenta de poder traer otra entrada :D y oficialmente estoy desde mi computadora ( bueno no mía de mi mama xd pero me entienden) empezare a corregir las entradas que me quedaron mal o poner los links en algunos post.
y lo que hoy quería compartirles es esta manicura tan sencilla pero que me gusto mucho como me quedo porque se ve bastante mona :3 y bueno que nomas dio 1 de diciembre y yo ya estoy con la  navidad pero es que ando de muy buen humor últimamente y me pareció alegre


aca mis uñas.
lo que use para hacerla fue
un basecoat de Sally Hansen
Red Red Wet and Wild
Bom Bom numero 11
Es sencilla pero a mi me gusto 
por otro lado he estado acumulando libros como desquiciada ya termine el de Rapture y sigo teniendo otro libro por leer y quiero mas x-x me estoy volviendo compulsiva.
Ya empezaron con los preparativos navideños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario