miércoles, 27 de noviembre de 2013

Querido Santa he sido buena :D

Hola :3 
Como están? 
Hoy estoy subiendo la entrada un poco tarde pero es que tuve una mañana súper agitada xD y cansada .-. Así que hoy les traigo esta entrada un poco Random. Después de ver la Wishlist de Carolaila y su invitación a que la hiciéramos me dije, Por que no? Así que les enseñare mi Wishlist navideña *-*

Blacktrack Delineador en gel de M.A.C 
He escuchado cosas tan buenas de este delineador que me hace mucha ilusión tenerlo mas porque nada me dura en el parpado -.- y oficialmente mi delineador negro murio :( asi que blacktrack te espero u.u el 25 en mi cosmetiquera! 

Prebase para sombras MUFE
Ya les había dicho que tengo el párpado mas grasoso he indomable del mundo? No? XD así es , es un dolor y castigo constante porque ningún delineador me dura :( hasta el liquido se me cuartea a si que me dije que una prebase seria una buena solución. Queria la shadow inssuarence de Too Faced pero no hay en el país al igual que pasa con la primer potion de Urban Decay T.T ( mal u.u , muy mal)
Alguna conoce una prebase de sombras MUY duradera?

Korea in a Box. 
Quiero a toda Corea en una caja xD amo la ropa, el maquillaje sus zapatos! Pero lo que mas quiero es maquillaje coreano, todo el año fui paciente y espere a que mis cosmeticos se fuesen acabando ( xD apenas rubor tengo) para encargar mis cosas :D he estado trabajando para juntar la cantidad de dinero suficiente y poder comprarmelo yo. Un autoregalo *-* unas fotos para tentarlas


Jeffrey Campbell Litas ( T.T inalcanzables.... De momento
Ame estos zapatos! Los ame desque los empece a ver en fotos! Y tras mucho pensarlo y repensarlo decidi iniciar mis ahorros como un banco especial para comprarme estas litas en mi cumpleaños ( y ve que la lista es de navidad xD) y como se que mis papas nunca me darían semejante cantidad de dinero para comprarme unos zapatos que consideran feos ( pueden creerlo!?) Decidí ahorrar y regalarmelos aunque no de momento pero litas serán mías *-*!

Computadora de escritorio /Labtob Mac 
Esto creo que es lo principal que pido :( como podran haber notado no tengo computadora propia xD, y el año entrante ( en un poco mas de un mes) empiezo mi carrera en el colegio, es diseño Gráfico, y nos pidieron una computadora Mac que es la que mas apta es para los programas de diseño ( no he buscado mucho de ello, pero yo quiero mi computadora xD) y enserio quiero dejar de depender de que me presten una. Dijeron que me la regalarian :3 no se la verdad les contare que sucede con la computadora xD pero te deseo querida maquina!


Y para finalizar. Chaan chaan chaan
Un gorrito con orejas :3 me encantan estos gorritos ^^ y mi abuelita al verme observando tantas imágenes en internet de dichos gorros decidió tejerme uno :D 
Fui buena xD juro que fui buena!



Tienen uds sus wishlist? 
Sayonara!
Funky

4 comentarios:

  1. Yo tengo un sombrerito de puerquito pero me da pena usarlo en la calle jajajaja
    Ojalá tengas tu computadora pronto :D
    y en mi wishlist quisiera, tal vez, algunos libros y la naked basics n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo :o a de ser hermoso *-* a mi me gusta llevarle la contraria a las personas y lo hago con mas ganas xD, gracias! Yo soy mala con las sombras xD muy mala
      Ojala y aparezcan bajo el arbol!

      Eliminar
  2. Y por qué no buscas litas falsas? xD yo tengo unas, me costaron 13 mil pesos, comparados a los 300 us que valen las originales :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok... Esa es una idea viable! XD, empece a buscar pero tendria que pedirlas por internet /.\ yo habia visto que valian 160 pero si valen 300 de seguro xD me las compro falsas

      Eliminar