jueves, 14 de noviembre de 2013

Mis Mascarás de pestañas

Hola :3 
como estan?
Este post va a ser laaaaargooo, queria hablarles de mis mascarás de pestañas ( o rimmel) que en su mayoria son muestras, ( 2 de ellas lo son x-x)recuerden que una mascara de pestañas caduca a los 6 meses 
Pues enserio queria pedirles una disculpa por no tener fotos de como quedan en las pestañas , Cuando tenga computadora prometo tomarlas ( todo lo que tengo que arreglar T.T mendiga economia!) Pero es un post lleno de cariño y que espero les sea muy muy util *-* estas son las que a mi me sirven, hoy vi unas de maybelline y creo que caeran *-*
antes de empezar les digo que lo que puede que a mi me funcione puede que a uds no y viceversa 
yo tengo pestañas cortas y con poco volumen asi que lo que busco son mascaras que haga parecer que tengo pestañas x-x
y con eso vamos al post :D
Clinique High lenghs mascara
 Esta mascara me encanta! cuando la muestra se me acabe de seguro repetire *-* el cepillo puede parecerles raro ya que casi no se mira pero separa muy bien las pestañas y da un lindo volumen y con varias capas las alarga bastante
no es una mascara pesada y yo encuentro su formula muy comoda, ya que no es waterproof con agua se quita 
Duracion: yo la usaba para ir a estudiar que eran aprox unas 8 horas seguidas y esta mascara me aguantaba muy bien, no se corria y mantenia las pestañas rizadas 
aqui el raro cepilllo




Clinique high impact mascara

esta es otra muestra >.< pero a diferencia de su hermana esta la uso junto con otra mascara ya que da un lindo alargado pero siento que me junta demasiado las pestañas asi que la uso con otra que me de volumen pero no las alargue
no es mi favorita pero tampoco es que me desagrade
Duracion: pues sola no la he usado mas de 5 horas pero ese tiempo me dura intacta 
el cepillo lo encuentro bastante normalito
en mis pestañas

L'oreal Telescopic carbon black
esta mascara me trae mucha nostalgia ya que fue mi primera mascara de pestañas :3 yo se lo de los 6 meses pero esta me da lastima botarla tiene un cepillo similar al de clinique, la formula al principio era muy liquida >.<  ahora es mas pastosa pero a diferencia de la de clinique esta no me da volumen solo largo y si te pasas con las capas te deja efecto patas de araña x-x 
pero fue mi primera mascara asi que x.x 
Duracion: esta mascara se corria x-x pero ahora que es mas pastosa ya no pasa ( si aun la uso muy de vez en cuando) 
ohh que recuerdos querida mascara
aqui el cepillo
en mis pestañas

False Lash Effect Max Factor
ok esta mascara la compre porque una bloggera que me gusta mucho la recomendaba  asi que no me resisti y la compre x-x ( que fuerza de voluntad la mia) pero cuando llegue al stand no la tenian en negro :( pero como la queria tanto la compre en cafe y la verdad yo no soy de cafes pero te da un buen volumen y deja unas pestañas lindas.
como la mia es waterproof cuesta mucho desmaquillarla x-x eso no es algo en particular que me guste pero bueno yo la compre asi XD 
el cepillo es raro porque es gordito pero de cerdas separadas y cortas x-x quiza por eso da volumen?
aqui el señor cepillo
Duracion: esta mascara dura muucho la he usado hasta 12 horas seguidas y mis pestañas no se bajan
esta mascara me gustaria probarla sin ser waterproof y en negro .-. 
el cepillo

en mis pestañas
Smashbox Bionic Mascara

esta se la robe a mi señora madre xD esque la miraba ahi abandonada asi que la tome y ella como no se maquilla pero le encanta comprar maquillaje ( muy rara ella) me la dejo, debo decir que no se si es porque ya esta vencida ( algo tengo por las mascaras en este estado x-x ) pero lo unico que noto con ella es que me da un muy buen volumen pero no riza ni alarga ni nada, quiza es porque la pobre ya esta casi seca x-x
su cepillo yo lo encuentro bastante normal 

en mis pestañas
esta mascara me gustaria probarla nueva pero x-x es bastante cariñosa ( coff coff $$$ coff coff) 
asi que no por el momento
que les ha parecido el review de mis mascaras?  Recomiendan alguna?
Sayonara
Funky

2 comentarios:

  1. Lamentablemente no conozco ninguna de estas máscaras :c

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? Son muy buenas ^.^ bueno algunas xD, muchas gracias por comentar :D enserio!

      Eliminar