viernes, 15 de noviembre de 2013

Random Toughts: Influencias de nuestro entorno

Hola :3! Como estan? 
Yo super contenta ^^ voy bien con la comida me siento bien y decidida para estar mas sana, aparte estoy leyendo un libro buenisimo *-* (pronto les traere una reseña ^^) sigo desde mi celular y x-x poco a poco mis entradas no se miran tan xD rascuches 
Bueno hoy dando vueltas por la blogosfera me tope con un blog que lei de muy muy joven, ( xD me oi como vieja xD) que lei varias veces cuando tenia 12 aÑos y que encontre por error cuando le buscaba una dieta a mi mama, pues no quiero poner el nombre del blog porque siento que me metere en problemas y la verdad es que no hice esta entrada con ese animo :s , pero el asunto es que era un blog de una chica que era anorexica y bulimica, y obvio xD yo no sabia que lo era hasta que se me hizo clarisimo por los post que ponia y con pena debo admitir que se me estaban metiendo esas cosas en la cabeza :o ( Cuidado ahi para todas!) asi, para ir al grano deje de leerlo porque mi mejor amiga me advirtio que podia llegar a convencerme asi que lo deje y hoy x_x en una busqueda random me tope con el de nuevo y con otras muchachas de el mismo estilo de vida :( y me di cuenta de algo, que aparte de que ellas estan muy tristes ( enserio las chicas van al hospital super graves, tienen el autoestima por los suelos) de por si, ellas necesitan todo el apollo que se dan y asi es como consiguen seguir ( creo que si no tuvieran a tantas no podrian) y me doy cuenta que te influye mucho lo que lees en los blogs y con quienes congenias, y la verdad me sorprendi mas ahora que cuando lo vi la primera vez, ( que pena xD) porque todas las bloggeras que leo ahora ( aclaro que antes solo leia los blogs de vez en cuando ), o con las que me topo son super alegres y positivas, pero creo que sobretodo sanas, y que de algun modo inconciente o conciente me an influido para mejor ^.^ ahora ya hasta tengo mi blog :D, 
Fue algo bastante random la verdad x_x no planeaba escribir esto hoy pero es algo que necesitaba decir. Y me tarde mucho xD siento que hable hasta demas!
Que opinan? Les ha pasado algo similar? ^^
Sayonara
Funky

2 comentarios:

  1. Hola bonis, paso rapidito a invitarte a un CONCURSO en mi blog, puedes ganar un SET DE CREMAS Y FRAGANCIAS GELATTI. Un besito (: http://vidaymagiatips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^.^ muchas gracias por pasarte a leer! Y comentar ^^,
      Se oye interesante :o ^.^ muchisimas gracias!

      Eliminar