miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mini Haul de Libros :D

Hola :3
como están  yo cansada y aburrida x-x no me gustan los cementerios pero bueno hoy les traigo una entrada bastante random de  algo que al menos yo, no había visto x-x Un haul de libros :D ya que no quiero que el blog sea solo de un tema decidí variar y se me ocurrió esta entrada x-x


esa como bolsa de papel es donde mi mama me empaco los libros :3 todo muy mono y cuidado la verdad es que no sabia que me traeria porque no sabia si tendrian los libros


la verdad es que yo antes en años anteriores leía mucho pero x.x no se porque exacta razón empece a dejar el habito y con todo y eso que estuve obligada a leer un libro que no me gustaba y que estuve estancada con el al menos un año pues ya no he leído igual lo cual no me gusta x-x,  así que cuando al fin logre terminar el libro que me obligaron a leer x-x decidí retomar mi habito con libros que si me gusten :D y son los siguientes
Mientras Escribo Stephen King


´´ mientras escribo empieza el relato de la asombrosa infancia de Stephen King y su extraño y temprano interes por la escritura
la verdad es que esta es como un libro que me llamo la atencion principalmente porque me gusta mucho escribir y los libros de Stephen me matan x'x le tengo mucha fe y me parece diferente que haga algo asi
Rapture Lauren Kate

Pues este libro ya me he leido los 3 primeros y me gustaron bastante Luce y Daniel me encantaron. aca no ha llegado en español asi que decidi leerlo en ingles de todos modos la verdad es que espero entenderlo bien y que luce y Daniel terminen juntos ( soy una romantica muy en el fondo x-x) 
una entrada corta en este fin de semana solo para que no olviden que existo x-x


algún libro que me recomienden? 
Sayonara 
Funky 

No hay comentarios:

Publicar un comentario