lunes, 4 de noviembre de 2013

Se tu MISMA

Hola :3 
como les baila la vida?
bueno en la entrada de hoy quería tocar un tema un poco mas serio x-x esta idea se me ocurrió debido a que mis familiares siempre me han criticado por el maquillaje que he usado mis ideas exóticas ( manera mona de llamarlas) también quería compartir mi opinión mi granito de arena si alguien necesita leer esto me alegrare mucho mucho de poder ayudar con estas palabras.
pues bueno cuando empece a maquillarme yo reconozco que lo hacia mal XD, me entro por delinearme la parte interior del ojo con delineador líquido x-x ( si oyeron bien xD en mi defensa yo no sabia NADA de maquillaje)  y usaba un gloss con un subtono diferente a mi tono de piel en fin era un desastre con pies x-x pero era feliz porque el delineador negro es un MUST para mi no se si ya lograron crearme el complejo pero yo necesito delineador xd de ahi quise empezar a hacerlo mejor porque , ya suficiente si todo el mundo me decia que me veia mal era porque probablemente fuese cierto, asi que empeze a ver muchos videos en youtube de delineados, y asi ( uno de mis mayores complejos es que mis ojos son pequeños y yo los quiero grandes .-.) asi que empeze a buscar maquillaje que agrandara los ojos y me tope con este video 
es de miumiku miau ( una chica muy mona :3 me encantan todos sus videos!) y segui viendo sus videos basicamente porque me enamore del maquillaje de muñeca *-*  y asi me tope con todas las cositas ulzzang y por consiguiente del maquillaje coreano *-* actualmente sigo soñando con hacer un mega pedido a corea :D
actualmente me maquillo de acuerdo a eso un look muy de muñeca que resalta mis ojos, y los labios en rosas fuertes ya que le tengo fobia declarada a los nudes .-.  y eso es la nueva critica XD no te delinees con negro mejor con cafe (ODIO el delineador cafe y todo lo relacionado, nada de mascaras u.u ni nada por el etilo) labios en tono nude en fin lo que ellos creen que se me veria bien x-x despues de pensarlo todo el fin de semana me dije, que acaso no te gusta? no te parece que enserio te favorece? que importa si no les gusta! 
pero bueno les digo chicas si quieren usar algo fuera de lo comun x.x o tienen gustos y/o ideas exoticas como yo o les dicen usa tonos neutros y labios nude y tu dices NO a eso hazlo, si en cambio les gusta todo eso haganlo tambien son libres xD solo queria dar mi opinion y que me conozcan un poquito mas >.<
esto es contra lo que peleo mas y les digo que no se dejen acomplejar Xd sean uds porque lo rico del mundo esta en la variedad :D en fin me extendi mucho mas de lo que me hubiese gustado espero no haberlas aburrido :D me parecio algo lindo de hacer  
PD: estoy haciendo un nuevo fondo :3 me esta gustando como queda 
les ha pasado algo similar?
Sayonara 
Funky

No hay comentarios:

Publicar un comentario