martes, 5 de noviembre de 2013

DIY : cajita de conejito

Hola :3
Con la entrada de ayer tan seria quería alivianar el ambiente, buscando imágenes de conejos en internet me encontré con la de una caja ( la dejare al final del post si se animan) y dije porque no hacerla!
me pareció monisima :3 y un lindo detalle para mi mejor amiga así que así
 es como la realice :D
Materiales necesarios :

1 tijera ( yo use la de la cocina .-.)
1 goma en barra
1 lapiz
1 punto fino negro
1 Regla 
1 caja de crayones ( los que tu tengas sirven)
hojas varias

Primero hice los cuadros que me indicaba la imagen en una hoja en blanco, en este caso yo cuadricule toda la hoja porque se me hace mas facil asi pero pueden hacerla como mas se le facilite 

Despues lo repase con un punto fino / rapidografo negro, todo menos las pestañas y le pase un borrador encima 

despues solo tuve que pintarlo con lapices de colores, recuerda que tu conejito puede ser blanco, cafe oscuro negro o del color que tu quieras incluso rosa!



no se si sale claro en la imagen pero cada pestaña tiene una letra x.x a mi me salieron demasiado chicas las pestañas pero x-x que se le hara, bienes y las pegas y tendras una caja de conejito



perdon si no mostre el proceso de las patitas y las orejas pero la camara murio .-. 
espero les haya gustado esta cajita de conejo :D es bastante entretenida de hacer
aca les dejo el molde y las invito a que prueven



Sayonara! 
Funky

No hay comentarios:

Publicar un comentario