miércoles, 13 de noviembre de 2013

Algo personal + vida sana ^.^

Hola :3
 como estan?
Yo aca viendo que tendre que componer las entradas desde una computadora porque me quedan bien antiesteticas en el telefono .-. XD pero vamos que lo mas importante es el contenido ^^
Como abran leido en el titulo el tema de hoy es un poco personal /.\ pero queria compartirlo :D ya que quiza hay alguien que necesite leerlo al igual que yo hoy cuando me lo dijeron.
Y si , hoy fui con una nutricionista, despues de casi 1 mes xD decidio llevarme pero sin antes asegurarse que estaba decidida he hiba a seguir lo que me dijera al pie de la letra, asi que hoy fui, me pesaron y midieron, y me preguntaron que me gustaba basicamente y cuales eran las actividades que realizaba cotidianamente, y con ello me di cuenta que llevo una vida muy sedentaria :( que no estoy nutriendo bien a mi cuerpo y que estoy en el momento justo de hacerlo, y seguir este programa, no con el objetivo de bajar de peso si no de tener una vida sana y sumarme algunos años de vida :D
La Nutricionista es un amor :3 me trata super bien y trata de hacerme seguir la dieta y conseguirlo de la manera mas facil ^^, en fin queria contarles esto porque enserio me emociono y estoy muy ilusionada *-* no tanto por mejorar la apariencia fisica sino por mi salud :3 y xux no fue facil ir y aceptarlo .-. Pero estoy con muchos animos :D
Tengo que ir a que me controlen cada semana , ver que no se me caiga la acupuntura ( tengo mini agujas en la oreja .-. Y se siente TAN raro x_x)
Y ver como voy progresando y /.\ como en parte este blog lo cree para expresar mis pensamientos :3 queria compartir este viaje de 8 semanas con uds ^^.
En el centro me dieron vitaminas, tes y una crema verde que huele rico *-*
En fin no quiero dejar abandonado el blog de nuevo :( pero .-. Sin un lugar decente para poner fotos y entradas xD las hare asi de momento :D
Que les parece? An hecho cambios asi en su vida?
Sayonara
Funky

2 comentarios: