lunes, 25 de noviembre de 2013

Smashbox be discovered Holiday palette Review

Hola :3 como estan? 
Yo .-. Peleandome con mi telefono e internet ya que .-. No soy capaz de publicar esta entrada!!! Aaahhh llorare T.T bueno en el lado bueno ya regrese /o/ o almenos a medias xD ya puedo ponerle fotos a las entradas y x-x me las estoy ingeniando para que se vean monas :3
Hoy les queria hablar de una paleta de smashbox que ha pasado a mis manos recientemente ya que mi mama no la usaba y decidio darmela x-x
La paleta cuenta con 45 sombras
3 coloretes o blushes.
2 iluminadores ( aunque uno parece bronzer .-.)
1 bronzer
9 delineadores en gel 
6 glosses ( o labiales x-x la verdad no se porque pigmentan una barbaridad!

La historia de esta paleta es tragica ya que tenia 2 niveles y un dia de terrible descuido mi hermana agarro el segundo nivel para jugar y destruyo todo x_x asi que solo me queda el primer nivel

Mi opinion general con esta paleta es que es super versatil puedes ir de looks frescos a cargados con mucha facilidad 
Aunque lo que mas uso son los coloretes e iluminadores he notado que en general las sombras con shimmer los coloretes, los iluminadores son muuuuy polvorientos, y ensucian la paleta :s y las sombras mate y el bronzer son tizosos .-. No se x_x esperaba mas de ella y .-. Decepcion, creo que con una prebase podrian quedar mejor, mas fijas y con mas intensidad pero aun asi .-. No fue barata ( y eso que la compraron en rebajas) -.- no se no tengo buenas experiencias con estas sombras!
Aca les dejo los swatches 




Y. Como un bonus!
Conozcan a Yuuko mi perro ^^


Se llama asi porque cuando me lo dieron estaba facinada por la protagonista de una serie de anime llamada xxx Holic ( recomendada /o/). Asi que el perrito se llamo asi xD
Que les ha parecido esta paleta? 
Sayonara
Funky


2 comentarios:

  1. Yuuko *O* qué bello es
    En cuanto a la paleta no sabía de ella u_u pero se ve muy bien como tu dices para looks versátiles de todo tipo. Me gustaron las fotos :d para apreciar los colores de las sombras y que feo que se ensucie la paleta eso no e gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :3 es mi pequeña sabana viviente xD, yo odio que se ensucie xD es un dolor de cabeza limpiarla!

      Eliminar