sábado, 9 de noviembre de 2013

entrada via celular + me quitaron la computadora .-.

Hola :3
Como a estado? ^^
Ya llevaba mi racha invicta de entradas seguidas peroooo me quede sin computadora estos dias .-. de hecho sigo sin t.t an tratado de hacer entradas en eel telefono? es HORRIBLE .-. o almenos e el mio, en lo que llevo de lineas he maldecido muchas veces xD esque y me desesero! escribo  y esta cosa no marca las letras .-. !!!! aaaaahhhhh odioso telefono! pero en fin, antes de que me de un derrame x-x
Tratare de actualizar Lo antes posible, x_x o dejarlas programadas en cuanto tenga una computadora, la verdad me molesta porque tenia ya mi calendario de entradas y el tiempo que le dedicaba a cada una .-. Pero bueno /.\ enserio espero poder comprarme una computadora y dejar de depender de la de mi mama .-. Pero bueno tengan un lindo fin de semana! ^.^
No queria escribir mucho x_x porque mi celular no deja asi que
Sayonara!
Funky :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario