lunes, 18 de noviembre de 2013

#TAG# Ni una sola mentira

Hola :3!
Como estan Hoy? ^^ yo muy cansada, sali a correr y como no estoy acostumbrada, juraba que en la subida para llegar a mi casa vi a San Pablo extendiendome la mano o-o! Ok, no xD pero me canse muchisimoooo.
Mi Primer TAG! *-* uff que emocion! Este Tag se lo vi a Selene de Tsuki Style Makeup ( perdon si no dejo el link :( esque en el telefono no se como hacerlo :( alguien sabe? .-.) No me nominaron ( T.T lloro internamente) pero se me hizo una linda idea :D! Y xD asi dejo mis entradas en estado deplorable, y comparto con uds! 
Asi que las preguntas son ( chan chan chaaan) 

1.Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario?
 No, pero no he tenido ningun comentario tampoco ( T.T ooohh) dudo hacerlo la verdad .-. Pero hasta que suceda no lo sabre xD. Manteniendo el respeto siempre ^^ despues de todo, todos tenemos distintas opiniones.



2.¿Has dejado de subir videos/post porque se te acaban las ideas?
 No .-., me gana la pereza xD y me domina el alzhaimer ( ok no) la temporada en la que desapareci de la faz de la tierra, se me habia olvidado a ratos que tenia un blog .-.. 
En este momento estoy llena de ideas *-* pero no tengo T.T computadoraaaa ( creo que ya las aburri con eso /.\)


3.¿Cuando ves un vídeo/post de un look, lo ves entero o pasas hasta el final?
Los veo enteros :D enserio me divierto viendo los videos de las youtubers ^.^ me rio y siento que aprendo bastante, en los post igual los leo hasta el final ya que siento que leo a bloggeras que no hacen que leerlo resulte pesado y te la pasas muy bien! De hecho los post largos son los que mas me gustan ^.^



4.¿Que haces cuando envías amistad a alguien y no te contesta?
No lo he hecho xD ( soy nueva a todo este mundo :o) y no se si estara bien o sera normal xD y no queria parecer un stalker asi que no lo he hecho /.\ y por lo tanto no se que haria xD


5. ¿Si tienes algún familiar cerca, se enfada porque estas en youtube/ blog?
Bueno, mi mama se enoja que me gaste todo el internet viendo videos en youtube , con lo del blog la verdad es que ningun familiar lo sabe .-. , pero mi mama de hecho me incentivo a tener uno ^.^ asi que no creo que se enfade. Mi papa probablemente si xD pero dudo que me encuentre

6. ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el canal/blog?
No, por varias razones 1. No tengo ni la menor idea de como cerrarlo ( alguien deme clases de computacion xD) 
2. Encerio disfruto hacerlo! ^^ siento que es una manera de entretenerse y conocer a nuevas personas y aprender llevo poco en ello pero de momento no creo hacerlo. Puedo escribir lo que pienso

7. ¿Te deprimes o lloras con facilidad?  
Pues asi de deprimirme no, soy suceptible y me afectan las cosas con facilidad pero no me deprimo x_x la trizteza no me dura ni un dia, al siguiente ya ando haciendo el baile del tallarin :D! Y si soy una llorona, lloro cuando estoy feliz! Lloro cuando estoy triste o enojada .-. O miro una pelicula con final emotivo, me desarmo en un mar de lagrimas /.\

8.¿Que piensas de las gurus a las que les regalan cosas y las enseñan en el canal? 
Pues yo antes, ( cuando nisiquiera soÑaba en tener un blog propio) y leia como a 4 bloggers a lo sumo! Se me hacia de lo mas normal ver Hauls, o post Sponsoreados por su patrocinador y nunca le vi algo malo, pero coon todo lo que he leido he visto que a algunas les molesta /.\. La verdad es que no me molesta que reciban regalos ^^ pero siempre y cuando sean 100% sinceras en cuanto a sus opiniones.


9.¿Cual es tu meta en cuanto a suscriptores?
Pues de momento tengo 3 y adoro tenerlas :D me siento muy feliz! Pero me gustaria llegar a 100 seria mi meta ^^, 
Asi Dorada *-*
10. Guru favorita
Pues a alguien le va a dar un paro cardiaco pero no se que es una Guru /.\ en cambio les dire mis Youtubers y bloggeras favoritas ^.^
Chica Youtuber : me encanta miumiku miau enserio adoro verla ^.^ siempre me rio y aprendo con sus videos!
Chico Youtuber: definitivamente JakeDreamer *-* el hace let's plays y nada que ver con maquillaje o belleza pero esque me rio tanto xD 
Bloggeras: uff la verdad es que me gustan muchisimaaas! Pero a fin de no hacer el post muy largo serian
Alesita de Pretty Hate Machine
Hari Hari de The Freak Muffin Loves ( *-* fue mi primera suscriptora y estaba que tiraba cohetes!)
Sei de Kaowaii Stage 
Choi de Like the birds ^.^

No quise nominar a nadie porque no se es como que aplicar presion x_x, siento que es mejor cuando te nace hacer el tag ^.^ asi que Todas las que lo lean estan invitadas ^^ fue entretenido hacerlo!
hasta la proxima entrada 
Sayonara!
Funky
PD: prometo poner los links a los blogs ^^ en cuanto tenga oportunidad y puedan visitarlos :Dj

9 comentarios:

  1. Ow linda, de a poco nos vamos conociendo todas, yo tengo ene blogs favoritos y no terminaría jamás jajaja

    De a poco se parte todo! Besos y éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de apoco. Muchas gracias! ^^ si .-. Hay demasiadas blogueras interesantes!
      ^.^ :3 gracias

      Eliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poco más y gracias por mencionarme! ^^
    Contestando a tu pregunta en mi blog, sí que tengo el pelo un poco maltratado por los tintes, llevo tiñéndome desde pufff.. Más de 10 años! Así que de vez en cuando toca cortar para sanear un poco, y cuidarlo con mascarillas y serum.. pero el cortar es inevitable T_T
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D, yo llevo revelada unos 3 meses xD y me niego a cortarmelo .-. Pero creeme que no se te ve maltratado tu pelo *-* y los colores!

      Eliminar
  3. Pues una suscriptora nueva ya tienes :D me la he pasando leyendo tus entradas y me han fascinado n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3! Perdona si. No me suscribo a tu blog esque >-< estoy desde el telefono y no se como hacerlo .-., enserio? :3 /o/ seguire escribiendo gracias!

      Eliminar
    2. jajaja creo que ya lo solucioné xD

      Eliminar
  4. a mi tambien me da pereza hacer posts xD y tambien diria que tengo alzeimer pero de un grado menor al tuyo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD si esque a ratos olvidaba que tenia uno .-. Y me ganaba la pereza despues x_x

      Eliminar