miércoles, 11 de diciembre de 2013

TAG 42 Preguntas de belleza


Hola :3 como se encuentran el dia de hoy?
Yo he tenido una semana un poco rara he tenido que ver como hago ejercicio en casa porque ya no he podido salir a correr asi que he subido y bajado gradas como loca xd haber si sirvió de algo. En fin la entrada de hoy es un TAG que vi en El Maquillaje de kay :D y se me hizo divertido :3
Ya no he traido reseñas de libros pero creo que el viernes podre subir una ya que lei un libro buenísimo! Y aca les dejo el tag, ojala se animen a hacerlo, con todo esto de navidad todo se pondrá muy loco x-x pero me organizare con las entradas :D
42 preguntas de bellezaCuidado de la piel

1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Me la lavo 2 veces al dia, 1 en la mañana y una en la noche.
2.-¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
Es grasa .-. creo o mas bien mixta porque saca grasa y esta seca 0.0? quien la entiende
3.-¿Cuál es tu jabón facial habitual?
En este momento estoy usando uno a base de concha nacar de le cleire. Pero siempre cambio, sigo en busca de mi soulmate.

4.- ¿Te exfolias?
Si y no, me exfoliaba 2 veces por semana pero ahora me hago peelings, no se si una cosa suplante a la otra pero uno que sabe x-x

5.- ¿Qué marca usas?
Usaba harina de arroz y agua como exfoliante manual, y pues peeling uno de mizon.
6.- ¿Qué hidratante utilizas?
Estoy con una de ponds que no me gusta xd y no es nada de que sea marca de super pero no siento que le haga algo a mi piel, u.u sigo sin encontrar una hidratante que me guste.

7.- ¿Tienes pecas?
Si tengo pecas XD y me hacen bullyng por eso, pero he aprendido a quererlas ( creo .-.)

8.- ¿Usas contorno de ojos?
No, de momento no creo necesitar uno.
9.- ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
Tengo una piel propensisima al acné XD y la odio , pero poco a poco se me va equilibrando y ya no me salen tantas espinillas.
10.- ¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
Que pena, pero no se que es eso. Si alguien sabe, compártanme su sabiduría :D
Maquillaje
11.- ¿Qué base de maquillaje usas?
Ahorita estoy con una de neutrogena, que supuestamente ayuda al acné, pero no noto nada .-.
12.- ¿Qué corrector?
Tenia uno de Estee Lauder que me gustaba mucho! Pero se perdió y ahorita no tengo.
13.- ¿Cuál es tu subtono (de piel)?
Rosa :3  ( creo )

14.- ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Me gustan mucho :3 son útiles para quienes quieren unas pestañas de infarto sin tanta mascara pero nunca he usado unas.
15.-¿Sabes que se supone que hay que tirar la mascara de pestañas cada tres meses?
Yo podría haber jurado que eran 6 meses! No .-. yo las tiro hasta que se acaban o secan.
16.- ¿Qué marca de máscara usas?
Estoy usando una de clinique ( bueno muestras que mostre en este post) y maybelline este mes :D

17.- Sephora or MAC? ¿Sephora o MAC?
No tengo sephora en mi país ( vivo en Guatemala xD y es complicado por que no llegan muchas marcas de cosmética que quisiera probar ni siquiera an traido las BB creams!) y si hay un mac pero nunca he ido. Pero digo sephora ya que cuando fui a USA entre y logre comprarme cosas muy  lindas :D

18.- ¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?
No T.T
19.- ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Mis deditos mágicos /o/ y una brocha para sombras.
20.-¿Usas primer para los ojos?
No L es triste T.T porque necesito uno
21.- ¿Usas primer para la cara?
Si :D uno de smashbox, es de color azulito.

22.-¿Cuál es tu sombra de ojos favorita?
No soy muy de sombras de ojos pero diría que una cobre de Estee Lauder.
23.- ¿Lápiz de ojos o eyeliner líquido?
Delineador liquido! El de lápiz no me dura por muy waterproof que sea .-.
24.- ¿Te picas los ojos con el delineador?
Picar picar no, pero si me ha entrado producto por no saber aplicarlo .-.
25.-¿Qué piensas de los pigmentos?
Tengo unos de Wet ‘nd Wild y me gustan mucho vienen de una manera muy comoda :D
26.-¿Usas maquillaje mineral?
Nunca entendí el punto del maquillaje mineral .-. asi que no

27.-¿cuál tu labial favorito?
No uso labiales .-. solo un color change amarillo de marca desconocida
28.- ¿Y tu gloss?
El smashbox High shine lip gloss, no es nada pesado y dura bastante para ser un gloss, me gusta mucho
29.- ¿Cuál es tu colorete favorito?
Me encanta uno de smashbox coral :D
30.-¿Compras maquillaje en ebay?
Ebay no, internet si x-x
31.- ¿Te gusta el maquillaje de perfumería/droguería?
Pues por lo que he probado si, me llama la atención pero ahorita estoy con lo coreano

32.- ¿Vas a outlets de cosmética?
Ni idea si hay aca xD si alguien sabe que me diga y yo voy encantada!
33.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
No .-. no considero saber lo suficiente aunque si le doy a mi mama :D
34.- ¿Eres torpe maquillándote?
No torpe, pero tampoco una master .-.

35.-Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.
Odio a las bases anaranjadas, pareces un ompa loompa

36.- ¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?
Me gustan mas las neutras ya que son mas fáciles de combinar

37.- ¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
Últimamente no sabría decir quien pero me gusta como se maquillaba Anne Hatway

38.-Si tuviera que salir usando sólo un producto de maquillaje, ¿cuál usarías?
Delineador negro :3
39.- ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?
Si :D varias veces no me gusta XD pero toca
40.-¿Crees que estás mejor sin maquillar?
Noooo, creo que ya me crearon cierto complejo y tengo que tener almenos la línea negra en el ojo.
41.-¿Cuál es la mejor línea de maquillaje?
No sabría decir alguna completa .-. aun no pruebo tanto maquillaje.
42.-¿Qué piensas del maquillaje?
Siento que es una herramienta para sacarle partido a nuestras facciones naturales no para hacer n extreme makeover.
Que les ha parecido?
se animan a hacerlo?
Sayonara 

5 comentarios:

  1. Y seguimos sin saber qué es pro activ x_x jajaja yo también usaba una de ponds, creo que ya lo había mencionado y no me gustaba tampoco tienes razón no hacen nada y son muy perfumadas aparte de todo yo tampoco encuentro una crea humectante que me guste :/ estoy probando que a lo mejor a ti que tienes la piel grasa te ayuda :D pero primero veo qué tal y si te la recomiendo o no :D

    ResponderEliminar
  2. Si xD ni idea de que sea, esque siento que es como perfume en crema .-., enserio? Cual es? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii y molesta u_u hasta cre como que todas hemos probado una de pond's por mera tradición jaja
      Se llama Garner Clarify :)

      Eliminar
  3. Pro activ al parecer es una marca de tratamiento contra el acne y de cuidado de la piel (lo acabo de buscar en google por frustacion al no saber que era xD). asi que voila! Proactiv es una MARCA señoritas! xD vaya pregunta mas turbia esa... ¿quien narices se lo habra inventado? jaja. En fin yo me voy a animar a hacer las preguntas! me han gustado ^^ te funciona el peeling de mizon? yo quiero un peeling >__< pero uno agresivo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!! Gracias :D xD yo no habia querido buscarlo y a ratos me acordaba de ello y me enojaba porque no lo ubicaba! Mira que preguntas tan raras /.\ pues mizon tiene varios peelings y una linea que va desde el mas bajo, medio y fuerte, pero lo he usado tan poco xD cuando lo haya probado mas hare una reseña :D

      Eliminar