miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cat Chu Wink Tony Moly Review

Hola :3
Hoy vengo a reseñar un producto con mucha fama! la Cat chu wink, aunque dudo que no lo sepan are una breve descripcion.
La cat chu wink es una tinta labial de tony moly, antes conocida como Tony tint pero que reciente cambio el envase y ahora es un lindo packing de gatito y trae 12ml
Es monisimo el gato, lo unico que me perturba es que no tiene ojos .-. 

perdonen a mi control espia XD que sale en las fotos. el tono es el Cherry pink ya que me gustan los tonos rosas en los labios :D lo mejor de este tinte es que puede quedar muy natural o muy cargado





pueden ver que el color pigmenta una barbaridad! aun tengo manchados los dedos .-. el tinte no quería salir!
el olor es como de jarabe de cereza, es un olor peculiar .-. y también sabe a eso XD es algo muy raro.

pues había leído que estos tintes de tony moly resecaban los labios, ya que yo no puedo permitirme dejar de usar bálsamo  no he notado esto, la verdad me ha encantado este gatito! *-* pero si les recomiendo usar bálsamos para evitar la resequedad.

y ahora un mini-tutorial de los ya mega famosos ulzzang lips

lo que vamos a necesitar

tinta cat chu wink
chapstick
gloss (opcional) Smashbox high shine lip gloss

you uso el gloss porque no soy amiga de los acabados matte x-x y este gloss me es muy funcional ya que no es pegajoso y dura bastante :3

no soy muy diestra con las fotos XD pero la idea se entiende, el tinte se extiende por la parte interior de la boca para que tengan ese efecto "labios mordidos" y me han preguntado si alguien me ha mordido encerio XD



el resultado *-* la verdad da un toque lindo y natural a los labios :3 me gusta bastanteyo compre mi tinta en la tienda Manzanastik Shop :3 me atendieron muy bien y Manzana fue muy paciente conmigo x-x estaba toda llena de dudas por ser mi primer pedido, pero ella hizo de la compra una experiencia bastante entretenida, asi que se lo recomiendo
me costo: 10 dolares.



Gracias a mi Billetera de Gatito :3


y esta fue la entrada de hoy! 
Sayonara! 
Funky 

No hay comentarios:

Publicar un comentario