jueves, 5 de septiembre de 2013

Entrada no Random : Muse *-*


Hola :3 Feliz día!
Hoy queria hacer un post diferente a lo que llevo, ya que quiero que el blog sea variadito y poder poner DYS'S  de las cosas que hago x-x ideas random pensamientos y por supuesto reseñas de productos que vaya probando ( me encantaría hacer nail art pero .-. soy un poco manca xD y las cosas no me terminan de salir) looks o cosas por el estilo :3 en fin compartir con uds mi manera tan peculiar de hacer o ver algo.
Hoy queria hablar de mi banda preferida *-* MUSE


es un grupo de rock alternativo británico que tiene una trayectoria de melodias bastante impresionante :D 
me encanta su musica y cada una de sus canciones x-x no ha habido ni una que no me guste, es un grupo para mi xD 
Desde showbiz hasta The 2nd Law an logrado enamorarme *-* 

mi cancion preferida hasta ahora es Muscle Museum, es una experiencia para sus oidos xD dejare el video al final del post. 
y bueno es una entrada pequeñita bastante random x-x  yo y mis gustos estrambóticos ( ni siquiera se si es una palaabra .-.)


Sayonara!
Funky

No hay comentarios:

Publicar un comentario