martes, 10 de septiembre de 2013

Missha Complexion Cordinating BB cream + no se programar entradas x-x

Hola :3 Reapareci!
hoy queria hablarles de la bb cream que probe de missha gracias a una muestra que venia en mi paquete ( que por cierto salvo mi desastrosa cara x-x de una salida maravillosa) pero primero queria comentarles porque no aparecia, esque me quede sin internet c-c y no pude programar una entrada .-. me imagino que podre mejor ahora :D espero pero volvi y traigo esta mega reseña
me sisculpo si no pongo fotos x-x esque me gaste la muestra y tire el sobresito pero deja la piel divina!

Como podemos ver son dos cremas hay una blanca y una negra. a mi me llego una muestra de la blanca asi que xux de esa hablare
esta bb cream me gusto mucho ya que la muestra traia muy poco ( eran como 3 gotitas de crema .-.) pero abunto increible y dejaba un efecto buena cara muy lindo, asi que corri he investigue en el internet .-. y deci que esta no cubria bien las imperfecciones, pues desde mi opinion las escondio bastante bien y me dejo la cara libre de las marcas de la " piel problematica" ( acne .-. y un diablo!) pero bueno.
cosas que note de esta bb cream
al ser blanca esta tiene como un efecto de cambio de color como lo tendria una cc cream, tiene buen protector solar y emmm que mas ---
a si ! sentia que mi delineador no se terminaba de fijar bien, no uso primer ni nada en el parpado pero me coloque un poco de esta bb cream y era como si en un esfumon desapareceria el delineador! algo muy raro x-x esta es mi primera bb cream coreana y yo encantada con la muestrita aunque el formato real es algo caro u.u prefieron una cc cream y bb cream de Etude House que 
imagino dejaran ese mismo efecto mono que me gusto tanto.
hasta aca con la reseña de hoy!
Sayonara!
Funky :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario