lunes, 2 de septiembre de 2013

LLego el Correo /o/ *-*

Hola :3 
Pues en la entrada de hoy queria mostrarles mis paquetes de corea! Es el primer pedido que hago así que fue super emocionante esperar, tardo un poco (bastante) pero las cosas practicamente cruzaron el mar XD
y vino todo muy mono sano y salvo en unas cajitas que despadeze T.T no tengo paciencia.
como ven todo es desorden y caos XD pero es el caos de la felicidad, estaba muy emocionada
La cajita de Etude House, muy mona ella toda rosa x-x 
una notita en coreano que no puedo leer :( pero vere como poder traducirla :3
MUESTRAAAAAS! estaba emocionada por esto XD 
Foto de mis cosas :3 y un conejito muy mono. bueno todo llego bien, es poco pero para empezar es suficiente. Los colores de los esmaltes me parecieron mas bonitos que en la foto que nos ofrece Etude House son muy lindos, el tono Blueberry es ideal para llevar las uñas no muy llamativas :D.

 Bueno y para finalizar este post x-x, me di cuenta que hacer las entradas lleva tiempo XD mas tiempo del que pensaba, ya que las entradas con fotos son las que mas disfruto, pero estoy bastante contenta con el blog me parece muy prometedor, mas cuando ya podre seguir oficialmente a mis blogueras favoritas :3
Hasta aca el post de Hoy
Sayonara!
Funky 

No hay comentarios:

Publicar un comentario