martes, 17 de septiembre de 2013

Random thoughts : los cosmeticos

Hola :3
despues de estar perdida quería contarles un tema en el que me he puesto ha pensar los ultimos días 
y que dije bueno, porque no postearlo en el blog!
Soy una gran entusiasta de la cosmetica en si pero la coreana me pierde! pero ya que lo que tengo son recursos de estudiante me da miedo de hecho desperdiciar mi dinero en un producto que no me sera del todo efectivo o que no tenga un buen efecto en mi piel y me salga acne .-. 

lo que yo recomiendo es leer reseñas de bloggers, con opiniones sinceras sobre  cosas que te interesen y que tengan un tipo de piel similar al tuyo, pero como cada piel es un mundo, lo que le a funcionado de maravilla a unas les funciona mal a otras! .-. y eso me preocupa y me confunde
si bien yo adoro leer a las blogeer ( leo una variedad bastante grande xD aunque no las siga a todas :() 
la mayoria tienen el problema que tengo de piel mixta/grasa. asi que me fio mucho de los productos que recomiendas
pero mi inseguridad salio cuando quise comprar la mascarilla de medi medi de holika holika, especial para el acne, y lei en un blog que en efecto no era efectiva ni nada por el estilo pero como cada piel es diferente,segui buscando y encontre comentarios bastante positivos hacerca de ella asi que no se x-x 

siento que es algo que todas debemos tomar en cuenta al probar un producto en si, asumiendo ese reisgo x-x en fin es un post muy random solo para compartir mi inquietud y  no dejar el blog demasiado abandonado, soy nueva y me cuesta organizarme x-x

No hay comentarios:

Publicar un comentario