viernes, 13 de septiembre de 2013

Etude House Icecream Nailpolish Review

Hola :3 lindo día no?
hoy vengo con una review ( *-* ame los esmaltes) de estos esmaltes tan monos que saco Etude House con su linea Sweet Recipe, Son Helados! en la imagen que nos proporciona la marca, estos son los colores
yo pedi el Blueberry y el blue mint, la verdad son tonos muy lindos y pastelosos, no siento que la imagen les sea fieles, ya que el blueberry tira
mas para un lila con rosa que a uno más morado,  y el blue mint es mas azul verdoso es lindo, me encanto mi eleccion *-* pero si esperas esos exactos mismos colores puede que te lleves el chasco asi que lo mas recomendable es ver los swatches en internet
ignoren mis uñas horriblemente pintadas x-x el color es lindisimo
lo que me gusta de estos esmaltes es que son bastante cubrientes y su secado no es tan tardado, en cuando a duración no puedo opinar ya que nunca lo uso mas de 2 dias pero he leido de chicas a las que les dura intacto bastante tiempo.
estos dias he estado desaparecida :( pero esque no he tenido computadora así que todas mis entradas son programadas 
foto de los 2 juntitos :D 
bueno esto ha sido todo por hoy, un pequeño adelando :o
mañana subiria mi primer look al blog!
estoy nerviosa x-x
Sayonara
Funky 

No hay comentarios:

Publicar un comentario