miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Rincon de los Libros: vol 1 La historia de Lisey

Hola :3 como va la vida?
ya que quiero variar un poco de esto del maquillaje se me ocurrio hacer reseñas de libros :D porque no, he leido una cantidad considerable asi que para variar y tener una seccion diferente :D porque no.
hoy hablare de el libro "La Historia de Lisey" de Stephen King ( si lo escribi mal no me maten .-. ) 
pues les dejo la sinopsis segun la pagina lecturalia.
Hacía casi dos años que Lisey Debuster Landon había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros, sobre sangre y sobre dálivas. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarle.
 como ven pues se ve como mas un libro de misterio, pero la verdad es que este libro de Stephen king es diferente, pues he leido sus libros y creo que ha sido todo un acierto. 
no se como lo habran tomado muchos de sus seguidores porque no es la historia de terror y de misterio tipica, a mi parecer es uno de los libros mas humanos y tiernos que ha escrito 
ya que habla de una relacion profunda entre lisey y Scott que vamos no son los tipicos prepuberes  de los que se escribe x-x
la historia me facino, lo lei hasta el final aunque por partes puede resultar algo cansado y agotador pero es un libro muy mono, diferente y que puede dar una sorpresa a mas de cualquiera :D 

Una historia de amor diferente que no se deja limitar por los estandares :D muy buena Stephen King! lo recomiendo al 100
Sayonara! 
Funky


No hay comentarios:

Publicar un comentario